Chori mete al Olympiacos en semifinales

El empate a uno clasifica a los de Míchel para las semifinales de la Copa Griega. Marcaron Tavlaridis y el Chori Domínguez

El 'Chori' Domínguez le ha dado el pase al Olympiacos con su gol

El ‘Chori’ Domínguez le ha dado el pase al Olympiacos con su gol

Imagen222Con una presión adelantada, el arranque del partido fue claramente de un Atromitos que le puso las cosas muy difíciles al Olympiacos. De hecho, los locales gozaron de dos buenas ocasiones a los pies de Nastos y Fábio que intimidaron a los de Míchel y les dejaron claro que no iba a ser un partido fácil. El Olympiacos se sumó a la fiesta y Olaitan envió un balón al palo en una clara respuesta a los primeros acercamientos de los del Pireo. El encuentro se disputó durante muchos minutos en el mediocampo y el juego se trababa continuamente.

Tavlaridis aviva el sueño

Sin muchas ocasiones a lo largo de los minutos, todo parecía indicar que se llegaría al descanso con empate pero no fue así. Una falta botada por Ubides cayó en una serie de rebotes en el área, que aprovechó Tavlaridis para adelantar al Atromitos. El gol dejó tocados a los del Pireo, que veían como se marchaban al descanso virtualmente eliminados de la Copa Griega.

Chori no falló el penalti ante Sifakis

Chori no falló el penalti ante Sifakis

Chori rectifica las cosas

Míchel optó por no hacer cambios tras la reanudación y las cosas no pintaban bien para los rojiblancos, pero todo cambió en un instante. Un penalti en los primeros instantes de la segunda mitad puso el balón en los once metros para el Olympiacos, y Chori no falló. El argentino convirtió la pena máxima y restablecía el empate en el marcador, que clasificaba a los atenienses.

El gol fue una losa demasiado pesada para los locales, que pese a que lo siguieron intentando, les faltó claridad en los metros finales. Las bajas de Iglesias y, especialmente, Papadopoulos, lastraron mucho a los del Peristeri a la hora de atacar la portería de Megyeri. Finalmente, el marcador no se movería más y el Olympiacos se clasifica para las semifinales de una Copa Griega que entra en su fase más decisiva.

Anuncios