Aganzo hace soñar al Aris

Un gol del delantero español le da una importante victoria al Aris frente al Panionios. Los de Salónica se quedan a 5 puntos de la salvación

Aris aganzo celebración

David Aganzo celebra el gol de la victoria del Aris

Imagen111Dicen que si hay vida hay esperanza, y hoy el Aris sigue con ella gracias a un providencial gol del madrileño David Aganzo, que le ha dado la victoria en un partido trascendental ante el Panionios. Un cabezazo suyo mediada la segunda parte ha sido suficiente para que los de Salónica se llevaran los tres puntos por primera vez como local esta temporada, y se acerquen a la tan ansiada zona de salvación.

Un poste y un penalti más que dudoso

La primera mitad ha arrancado con un Aris muy intenso y que, por momentos, se ha llevado por delante a un Panionios que llegaba en horas bajas. Tatos y Aganzo han protagonizado los primeros acercamientos de los locales, aunque la mejor oportunidad la ha tenido Bakasetas en un servicio de córner que se ha estrellado en el larguero.

Todo se pudo torcer para los locales en una de las pocas contras del Panionios, en la que un centro de Kolovos golpeó en la mano de un defensor del Aris. El penalti fue claro pero el colegiado prefirió no señalarlo.

Aganzo ha marcado el gol de la victoria con un cabezazo

Aganzo ha marcado el gol de la victoria con un cabezazo

Aganzo llega al rescate

El gol no llegaba y los locales se desesperaban hasta que David Aganzo cazó en el segundo palo un centro de Tatos e inauguró el marcador. El Aris no había ganado ningún partido como local en toda la temporada y esta parecía la mejor ocasión para romper esta estadística. Aunque todavía quedaba mucho para el final y que el árbitro añadió hasta 7 minutos de descuento, el Panionios no consiguió inquietar a los locales, que supieron mantener la renta y llevarse tres puntos vitales en la lucha por la salvación.

Anuncios