Olympiacos y PAOK mantienen el pulso

Ambos ganaron y siguen su lucha particular en lo alto de la clasificación. El Panathinaikos naufraga mientras que el Atromitos se consolida en la tercera plaza.

El PAOK mantiene el pulso con el Olympiacos en lo alto de la tabla

El PAOK mantiene el pulso con el Olympiacos en lo alto de la tabla

Una jornada más, la lucha por el liderato en la Superliga Griega continúa después de las nuevas victorias tanto del Olympiacos como del PAOK. Los del Pireo consiguieron darle la vuelta al marcador en su visita al Platanias, dónde el español David Torres le metió el miedo en el cuerpo al líder. Por su parte, el PAOK sigue su estela después de vencer al Asteras con un doblete del central Miguel Vitor. Por detrás, el Panathinaikos perdió en casa ante el Panthrakikos y el Atromitos se cuela en la tercera plaza. En la zona baja, el Aris despega con una nueva victoria mientras que el Platanias es nuevo colista.

 

Saviola, de nuevo goleador

Saviola, de nuevo goleador

Un minuto loco condena al Platanias

La “pegada” del Olympiacos echó por los suelos el buen trabajo del Platanias, que durante 65 minutos dominó al líder de la Superliga. El español David Torres hizo saltar la sorpresa a los dos minutos de juego con un gol de verdadero ‘killer’. El tanto local dejó fríos a los de Míchel, que hasta la segunda mitad no consiguieron entonarse. Un fatídico gol en propia puerta de Fernandes igualó el partido en la segunda y, sin tiempo para reaccionar, Mitroglou golpeaba de nuevo. Saviola y Weiss redondearon la goleada.

 

El central logró un 'doblete'

El central logró un ‘doblete’

La gran tarde de Miguel Vitor

El central del PAOK se convirtió en inesperado protagonista al conseguir los dos goles del partido ante el Asteras. El primero, al filo del descanso tras una primera parte en el que el PAOK dominó pero en la que no consiguió poner en apuros a los de Trípolis. Un córner servido al primer palo lo aprovechó Miguel Vitor para abrir la lata. También por los aires llegó el segundo gol, nada más empezar la segunda mitad. Un centro de Lino pilló descolocada a la defensa y, de nuevo Vitor, batía a Hernández con la cabeza. 

 

El Panthrakikos dio la sorpresa

El Panthrakikos dio la sorpresa

El Panathinaikos naufraga en casa

La sorpresa de la jornada saltó en el Apostolos Nikolaidis, dónde el Panthrakikos hizo saltar la banca al ganar al Panathinaikos. Los visitantes se adelantaron en el primer tiempo gracias a Zequinha y pudieron ampliar diferencias en la segunda, pero un disparo de Cases se topó con la madera. El Panathinaikos apretó y Figueroa consiguió el empate, que dio alas a los locales. Pero, cuando más cerca parecía la remontada local, un cabezazo de Romeu sentenció el partido para el Panthrakikos.

 

Napoleoni no quiso celebrar su gol

Napoleoni no quiso celebrar su gol

El Atromitos se cuela en la tercera plaza

El modesto conjunto azulón ha escalado posiciones después de su goleada frente al Levadiakos, que se forjó en los minutos iniciales. Iglesias logró abrir el marcador con un buen cabezazo a la salida de un córner. Tan sólo dos minutos más tarde, Lazaridis lograba el segundo del mismo modo. De hecho, la goleada pudo ser más abultada pero las intervenciones del portero visitante Przyrowski lo evitaron. En el tramo final, Napoleoni cerró la goleada con un tanto que no quiso celebrar por su pasado en las filas del Levadiakos.

 

Imagen8

Anuncios