Mitroglou lanza al Olympiacos

Un nuevo ‘hat-trick’ del delantero consolida el liderato del Olympiacos. El PAOK sigue a la caza mientras que el Panathinaikos suma otro tropiezo

Kostas Mitroglou anotó tres goles en la goleada del Olympiacos

Kostas Mitroglou anotó tres goles en la goleada del Olympiacos

Todo sigue igual en la Superliga griega. El parón de selecciones no ha alterado las inercias de este inicio de temporada: el Olympiacos sigue ganado a ritmo de goleada, el PAOK se confirma como único perseguidor de los del Pireo mientras que el Panathainikos sufre un nuevo tropiezo, esta vez ante la colonia española del Platanias. La nota positiva de la jornada la da el AEL Kalloni, un recién ascendido que se está confirmando como la gran revelación de estos primeros compases de la temporada. En la zona baja, el Aris suma su primer punto pero no abandona la condición de colista. 

 

Saviola volvió a abrir la lata

Saviola volvió a abrir la lata

El líder no tiene compasión del Xanthi

Empieza a carburar el Olympiacos y de ello es testigo el Skoda Xanthi, que se llevó un severo correctivo de su visita al Georgios Karaiskáki. Tan sólo cinco minutos hicieron falta para que marcaran los locales, por obra de un Javier Saviola que no pierde su olfato goleador. Con el permiso de un buen David Fuster, el protagonismo recayó por completo en Kostas Mitroglou, autor de un ‘hat-trick’ que convirtió el triunfo en goleada. Los de Míchel siguen líderes en solitario tras conseguir el pleno de victorias en cuatro jornadas.

 

Miguel Vitor abrió el marcador

Miguel Vitor abrió el marcador

El PAOK se estrena a domicilio

Los pupilos de Huub Stevens lograron ante el Veria la primera victoria de la temporada como visitantes, aunque no sin una buena dosis de sufrimiento. El encuentro arrancó de forma inmejorable para el PAOK, que se adelantó al cuarto de hora gracias a un remate de Miguel Vitor. A pesar del dominio, los tesalonicenses no sentenciarion el partido hasta que Miroslav Stoch, en la segunda mitad, logró el segundo. En el tiempo añadido Milan Mrdakovic le puso emoción, pero el marcador no se movió más y los puntos se fueron a Salónica.

 

Ajagun celebra el gol del empate

Ajagun celebra el gol del empate

Ajagun salva al Panathinaikos

Un gol ‘in extremis’ del jugador nigeriano salvó los muebles para el Panathinaikos, que estuvo a punto de caer a manos del modesto Platanias. El conjunto cretense planteó un partido incómodo para los de Giannis Anastasiou, que nunca encontraron su sitio sobre el césped. Las cosas empeoraron con el gol local, obra de Thomas Nazlidis, al borde del descanso. En el segundo periodo el Platanias pudo sentenciar pero los errores se pagan y Abdul Ajagun, en los minutos finales, empató para el Panathinaikos.

 

El Aris logró su primer punto

El Aris logró su primer punto

El Aris de Milinkovic estrena casillero

La estrena de Zoran Milinkovic como nuevo entrenador no tuvo el efecto esperado para el Aris, que tan sólo logro un punto ante el Levadiakos, un rival directo por la salvación.  No pudieron empezar peor las cosas para los de Salónica, que vieron como su oponente se adelantaba gracias a un gol de Olivier Kapo justo al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, la reacción llegó pronto y Chigozie Udoji logró la igualada que le da al Aris el primer punto de la temporada.

 

Imagen4

 

LA JORNADA EN IMÁGENES

Anuncios